Club de Futbol Toques
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festa da Ascensión en Santiago de Compostela

Ir abajo

Festa da Ascensión en Santiago de Compostela Empty Festa da Ascensión en Santiago de Compostela

Mensaje  toquescf Vie Abr 25, 2008 3:53 pm

El grupo M Clan actuará en el Campus Sur compostelano la noche del jueves 1 de mayo con motivo de las 'festas da Ascensión'. Así lo ha confirmado hoy en Santiago el concejal de Mocidade e Festas, Xosé Baqueiro. Para esa misma noche completa el cartel DJ Luis López, y en el Toural el conjunto de música folk Coanhadeira.

Los festejos empezarán el miércoles 30 de abril con el recorrido de cabezudos, gaiteiros y fanfarrias durante todo el día por la ciudad. Esa noche actuarán en el tradicional concierto 'Campus Party' las formaciones musicales Cornelius, Ragdog, DJ Sash y DJ Jesse García. En el Toural actuará el grupo de funky Supersanwich.

"Empezamos as festas con eventos máis destinados á mocidade" afirmó Baqueiro y manifestó que el Concello prevé que acudirán a las fiestas locales de Santiago numerosos estudiantes de toda Galicia al coincidir la Ascensión con la celebración del 1 de mayo.

Para el viernes 2 de mayo está programado, además de la 2¦ etapa de la vuelta ciclista, un concierto con grupos de diferentes estilos musicales que actuarán en el campus: Ascensión Lírica, Mito Escrito, Bronquitis Crónica, Codename, Forraje y DJ Rhythm Part, .

El sábado se celebrará la 'X Festa para os maiores', que tendrá lugar en el recinto ferial de Amio y en el que los asistentes podrán comer y disfrutar a continuación de la actuación de la orquesta Nueva Moda. Las entradas para este evento ya están a la venta por un precio de 5 euros.

Las fiestas acaban el domingo 4 con la actuación destacada de la Banda Municipal de Música en el Teatro Principal a las 12:00 horas, y para los más pequeños se organizará un espectáculo de títeres en el Toural a las 13:00 horas.
toquescf
toquescf
Admin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://www.clubdefutboltoques.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.